Logo-Festival-gris.png
ANTECEDENTES

HISTORIA

Filarmonía Vallesana es un Programa Social a través del desarrollo pedagógico musical, que integra a niños y jóvenes entre los 6 y los 18 años, en su mayoría de escasos recursos, originarios de diferentes municipios y localidades de los alrededores de Valle de Bravo, como son San Juan Amanalco, Rincón de Guadalupe, Donato Guerra, Acatitlán y El Temporal. 

Inició actividades en junio del 2012, gracias a la iniciativa del Festival Internacional de Música Pro Valle de Bravo A.C. y a la Fundación Pedro y Elena Hernández, A.C., convirtiéndose en una de las iniciativas más importantes en Valle de Bravo y sus alrededores. 

 

Siempre apoyadas por un grupo de empresarios comprometidos  y patrocinadores interesados en destacar el talento mexiquense.

 

A  casi siete años de su inicio, ha logrado apoyar a más de 1,500 niños, desarrollando en ellos un sentido de pertenencia, orgullo y autoestima.

OBJETIVO

Lo más importante para Filarmonía Vallesana es ofrecer a niños y jóvenes nuevos retos y oportunidades para afrontar la vida a través de la música, disminuyendo la exposición a las adicciones y la violencia de su entorno social, con una mentalidad que promueve el juego-enseñanza-aprendizaje.

 

Además de mejorar su vida, inspiran a sus familias y comunidades, logrando así, fortalecer el tejido social.

Filarmonía Vallesana es un Programa Social del Festival Internacional de Música de Valle de Bravo.

Síguenos en redes sociales: 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco